Cocat: "Espero poder estar a la altura de lo que se espera de mí"

Adrián Cocat (259911857) es el primer jugador de campo que promociona bajo el nuevo sistema de cantera de hattrick.org y que ha permanecido en el primer equipo.

Una gran responsabilidad para ti.
Sí, la verdad que en el filial el entrenador apostó muy fuerte por mi y me cuidó mucho para que pudiera dar el salto cuanto antes al primer equipo. Ahora que ya estoy aquí espero estar a la altura de lo que se espera de mí.

Has debutado ya en el partido de copa del pasado miércoles, aunque con derrota.
Bueno, intentamos buscar nuestras opciones pero no hubo suerte. El rival fue claramente superior, pero en el equipo nos quedamos satisfechos por el hecho de haber logrado por primera vez pasar la primera ronda de la copa, así que ahora nos centramos solamente en la liga.

Hablemos un poco más de ti. Eres un extremo y el entrenador te puso por la banda izquierda.
Me considero un extremo nato y en el filial jugué casi todos los partidos en esa posición, y aunque soy zurdo creo que puedo jugar por las dos bandas indistintamente. Alberto quiso probarme en la izquierda y yo intenté dar lo mejor de mí mismo para poder hacerme un hueco en el equipo titular.

Por la valoración que te ha hecho hattrick.org te queda mucho camino por recorrer.
Las estrellas que puedan poner o quitar no me importan mucho, yo me dedico a jugar, que es lo mío y para mí lo que cuenta es la decisión del entrenador. Además, esta semana hemos trabajado intensamente los pases y he subido un nivel en mi primera semana, así que estoy contento conmigo mismo.

Tu incorporación al primer equipo ha supuesto la marcha de otro canterano como es Paco Serrano Crespo (196568111)
Que Paco se haya ido no es una decisión mía. Supongo que deberías hablar con el presidente o con el entrenador. A mí me llamaron para promocionarme y jugué un partido, el resto es para que los periodistas llenéis páginas y vendáis más periódicos. Yo he venido aquí a jugar y demostrar que no se han equivocado conmigo, daré lo mejor y el tiempo dirá si lo hemos hecho todos bien o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario